domingo, 2 de mayo de 2010

VII CARRERA DE LA MUJER





Segunda participación en la Carrera de la Mujer.

Hoy se celebraba la VII Carrera de la Mujer, un buen punto de partida para todas esas mujeres que se animan a practicar este deporte.

El año pasado la corrí sola, y este año fui animando a Ana y a Cristina. La diferencia es que este año la he disfrutado como una enana desde dentro, animándolas y también a las que veía parar en el último tramo, claro que eso no se quedó ahí porque también me tocó animar al público, ya que estaban un poco sosos, pero en el momento que veían que les animaba para que jaleasen a todas las participantes arrancaban con aplausos, gritos de ánimo y sonrisas.


Después de una año practicando este deporte hoy me he dado cuenta de mi evolución, ya que el año pasado mis pulsaciones se disparaban a más de 180 en algunos tramos, sufriendo para terminar, en cambio este año he podido sacar fotos en marcha y animar mientras corría y sobre todo frenarme para ir con mis dos fabulosas compañeras de carrera. Ana solo lleva un mes entrenando y pinta maneras. Entró muy bien, claro que yo las arrastré en la entrada para que pasaran dentro del minuto 38. La sensación de Ana es que se le hizo muy corta la carrera, a Cristina le costó un pelín, solo necesita sacar tiempo para entrenar, algo tan difícil en los casos de madres con niños pequeños.



Chicas, no lo dejéis, esto aporta muchas satisfacciones personales y en estos tiempos que corren es algo de agradecer.

A partir del seg. 52''

8 comentarios:

  1. Hola amiga. Soy Serrano. Yo también la corrí y entré en 39:20. Todo un record. Bueno, la corrí como liebre y acompañando a mi mujer. La verdad es que hizo un carrerón. Además se está enganchando a esto y ya está pensando en metas mas altas.
    Un abrazo.

    SERRANO

    ResponderEliminar
  2. Pronto la vemos entrenar en la casa de campo, jejeje.
    Tenemos que hacer un grupete para quedar a entrenar algún día que por lo que me dices entramos mas o menos a la vez, y tu ya sabes que entrenando en grupo anima mas a engancharse.

    ResponderEliminar
  3. Hola Macu,

    Ya veo que Ana se va animando a esto de correr. Dentro de poco la vemos en Pradolongo sacándonos los colores.

    Te veo muy bien de cara a Praga, este entrenamiento te ha subido la moral y seguro que haces una gran carrera. Suerte, aunque espero verte antes de que te vayas para deseártelo personalmente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Macu!
    gracias por animarnos durante toda la carrera.
    Lo pasé genial!
    El año que viene repito seguro,
    y entre medias.....las carreras que surgan!!!
    besos
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel
    si que vino bien esta carrera, me hizo sentir pletórica, y con ganas de que llegue el Domingo.
    Espero veros el jueves, para recibir los últimos consejos y ánimos.

    ResponderEliminar
  6. por supuesto que te queda mucha evolucion macu , de eso no hay duda , enhorabuena a todas las participantes pues hicisteis una fiesta de esa carrera , que tiemble praga que llega macu ,

    emilio 2

    ResponderEliminar
  7. Macu, me han dicho que la Maratón de Praga es esta semana. No lo sabía. Te deseo toda la suerte del mundo. El trabajo ya está hecho. Ahora a disfrutar. Un abrazo.
    SERRANO

    ResponderEliminar
  8. http://www.20minutos.es/carta/699520/0/carrera/mujer/madrid/

    macu nos siguen engañando con las carreras

    emilo 2

    ResponderEliminar