viernes, 28 de mayo de 2010

Entrenamiento 27/05/2010

Evitar el pronóstico de lluvia.

Quien me conoce sabe que soy una obsesa de las predicciones meteorológicas, es por ello que todos los días hago revisión de varias páginas de internet para saber la temperatura, el viento y las previsiones de lluvia. Ayer había pronóstico de lluvia desde las 19:00 por eso cuando llegué a casa me preparé para salir cuanto antes y que no me pillase el supuesto chaparrón que iba a caer. El caso es que al final nada de nada y es que de vez en cuando fallan la previsiones.

Mi intención era hacer un entrenamiento en solitario para ver cómo voy, que como siempre voy a remolque del ritmo que marcan mis compañeros siempre ando por encima de mi ritmo. El caso es que al final me encontré con Ninfa y su hermana, que supuestamente está empezando, pero me sorprendió que hizo 8 Km sin nada de sufrimiento y de hecho estoy convencida de que podría ir más deprisa. Ya le dije que sería cosa de genética porque no la vi en ningún momento cara de sofoco sino más bien todo lo contrario.

El entrenamiento fue suave e hice 10 Km. Sigo pensando en que tengo que buscarme un plan de entrenamiento para variar y entrenar algo de técnica de carrera, ya que no está de más remendar cosas que son corregibles ahora que sólo llevo un año en este mundillo. Si alguien me pudiera asesorar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario