miércoles, 19 de mayo de 2010

Entrenamiento 18/05/2010

Creo que sufrí un golpe de calor.

Hoy me preparé para salir a correr, muy animada ya que recuperaba el ritmo de entrenamientos habituales; Las primeras charlas antes de empezar intercambiando vivencias en general con los compañeros del grupo Pradolongueros.

La salida fue lenta y me dejé llevar por el ritmo de mis compañeros, todo amenizado con agradables conversaciones. Hacia el final de la primera vuelta me di cuenta que mis pulsaciones se disparaban a pesar que no iba tan fuerte. Empecé a notar una especie de palpito en la cabeza con dolor de la misma y a sentirme agotada por el calor que hacía, luego empezó a invadirme una sed horrible, Esteban estaba conmigo y fuimos en busca de una fuente para refrescarme, algo por lo visto prohibido en este parque nuestro, ni un grifo en todas la fuentes, cosa que no entiendo en un parque tan grande y sin posibilidad de poder hacer al líquido elemento algo tan fundamental en el ser humano.

Debe ser que el señor Gallardón en vez de bajarse el sueldo de cara a la reducción de presupuestos ha empezado por ahorrar en grifos para los parques de las zonas más desfavorecidas de la ciudad.

Conclusión: no me volverá a pasar ésto, a partir de ahora me tengo que llevar el agua de casa y no dejar mi salud en manos de un ayuntamiento tan desconsiderado con algunos ciudadanos de tercera (que será lo que opina el consistorio al respecto).

3 comentarios:

  1. Hola Macu,

    Es vergonzoso lo de las fuentes del parque. Tropecientas fuentes y ninguna tiene agua. No sé a que juega el ayuntamiento con esta política. Si no piensan en "dar" agua, que quiten las fuentes. Y si hay fuentes que, por favor, ¡¡¡tengan agua!!!

    Lo cierto es que ayer fue el primer día que apretó el calor y bien que lo sentimos. Yo al principio tenía las piernas como piedras, aunque según pasaban los kilómetros me sentí mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. joder macu siento mucho lo tuyo, la verdad es que el calor ha venido de golpe y ni nos hemos adaptado , tenemos que tener cuidado estos primeros dias de calor , no entiendo como el ayuntamiento maltrata tanto al pradolongo , en el linial del manzanares funcionan todas y ademas vigilado con seguridad privada , si estamos al lado porque tanta diferencia

    emilio 2

    ResponderEliminar
  3. Abra que llevarse agua de casa, para evitar estas cosas, ya mas ahora que no estamos adaptados todavía al calor.
    Respecto a lo que dice Emilio sobre el parque Lineal la cosa esta clara, Acaban de hacer como quien dice una inversión grande que es la caja mágica, como el Sr. Gallardón esta empecinado a pasar a los anales de la historia como el señor de la Olimpiadas, no puede dejar de lado, algo que pertenezca a sus faraonicas obra.

    ResponderEliminar