lunes, 17 de mayo de 2010

Entrenamiento 15/05/2010


Vuelvo a las andadas.

Después de unos días de descanso y recuperación de la maratón, retorno a los entrenamientos habituales, tomándomelo con calma para no forzar la máquina.

El sábado a primera hora y como no había avisado de mi reincorporación, no había nadie con lo cual di una vuelta lentita, luego en la segunda ya me encontré con Miguel y Esteban, resultó amena la última vuelta contando las hazañas de la maratón y especulando sobre el coste de las zapatillas y el problema que estoy encontrando a la hora de comprarlas, lo primero por elegir unas adecuadas y lo segundo encontrar una tienda donde las tengan, ya que si quiero comprarlas seguro que las encontraré en Bikila, pero después de la experiencia que he tenido con ellos no estoy dispuesta a gastar mi dinero en su tienda. Además, también se suben un poco a la parra con el tema precios, al final la especialización resulta cara, ni que decir tiene el problema que tenemos las mujeres a la hora de comprar zapatillas, porque no tenemos variedad. Espero que con el tiempo las marcas de ropa deportiva sigan haciendo esfuerzos por hacer también deportivas dirigidas al sector femenino, de cara a las que entrenamos más de tres días en semana y no necesariamente tengamos que ser de elite. Existimos las que entrenamos con asiduidad.

Le sugiero a cualquiera que tenga curiosidad que mire la variedad para mujeres que hay en el mercado, para corredoras habituales, con pronación; a ésto me refiero, en tiendas de deportes que parece ser que solo sacan zapatillas de calle, y las pocas que hay de runner son de hombre con números superiores al 40 o para mujeres que corren dos veces en semana.

Sugiero, que si quieres comprar con variedad; elige un modelo, consigue probártelo en una tienda como Bikila (que se suben a la parra de precios) y luego haz la compra por internet . Te saldrá 20 ó 30 € más barato que en esta tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario