domingo, 23 de mayo de 2010

Entrenamiento 23/05/2010

Una tirada larga nunca viene mal.

Después de la maratón he estado haciendo entrenamientos más cortos, y hoy tocaba aumentar la distancia para no perder las buenas costumbres.

Hemos ido hasta el final del circuito del parque lineal, eso supone unos 15 km. No es que sea una tirada muy larga, pero se sale de los 10 km. que suelo hacer en todos los entrenamientos. El ritmo al principio, y sin darme cuenta, se fue un poco por encima de mi ritmo de tirada larga, y es que entramos en una conversación de esas que hacen que la gente se involucre y se sienta un poco indignada. Con mis compañeros bien, sólo la conversación me hizo sentir así.

A partir de la Caja Mágica me quedé con Miguel, ya que Esteban tiene por costumbre no sobrepasar el puente posterior a la caja. El calor se dejo notar y me costó bajar pulsaciones, de hecho no lo conseguí hasta el km. 9 del recorrido. Espero que mi cuerpo se vaya adaptando a este calor que tenemos en Madrid, por eso me pareció buena la sugerencia de Esteban, que el martes quedáramos una hora más tarde de lo habitual y así a Miguel le daría tiempo a llegar, ya que con el trabajo últimamente no puede llegar a las 19:00h.

2 comentarios:

  1. pues hoy estube yo con los compañeros de forofos del running tambien por el parque linial , quedamos a las 9 de la mañana en el punto de encuentro del pradolongo hizimos 13500 m , y tambien notamos algo de calor a pesar de ser temprano , lo del retraso de la hora esta bien aunque yo soy mas partidario de las 19,30

    emilio 2

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero realmente media hora mas no se nota, yo salí por mi cuenta el viernes a las 8 y era mas llevadera la temperatura.
    También es por una cuestión de solidaridad con Miguel.

    ResponderEliminar