viernes, 21 de mayo de 2010

Entrenamiento 20/05/2010

En busca del grifo perdido.

Hoy fuimos buscando grifos en las fuentes del parque. La conclusión es que un parque de 72,47 H. sólo había un grifo, y está claro que se les pasó a los desaprensivos que se dedican a robarlos. Desde hace unos años roban todo lo que tenga que ver con metal vendible, como tapas de alcantarilla, cobre, etc. La solución sería que en las chatarrerías hiciesen vigilancia y les sancionar por comprar este tipo de material, para que estos personajillos que se dedican a este tipo de trapicheo no sacaran beneficio de los hurtos que a los demás nos suponen tantas molestias.

Dimos dos vueltas al parque. Yo, como siempre, atrás intentando mantener el tipo y es que estoy a años luz de estar en un ritmo para poder ir bien en la primera vuelta en la que mis compañeros van súper lento para ellos.

Tengo que empezar a hacer algo para ir subiendo mi velocidad.

2 comentarios:

  1. bueno macu ,todavia tienes que estar con el resacon maratoniano praguero , todo llega y estas apunto de esplotar y ser una corredora mas rapida , aunque tampoco te obsesiones , se trata de correr y disfrutar eso lo sabe muy bien nuestro amigo esteban con su famosa palabra

    emilio 2

    ResponderEliminar
  2. Gracia Emilio
    Solo digo esto por que resulta muy tedioso estar siempre en la cola del pelotón, y ver como todo aguantáis un ritmo que para mi resulta inalcanzable.

    ResponderEliminar