lunes, 28 de septiembre de 2009

Zapatillas


Ayer por fin estrene mis nuevas zapatilla, son las Nike Zoom Structure Trias 12+. De momento solo puedo decir que me dejaron una importante ampolla y, por lo tanto no es el mejor momento para decir nada sobre ellas.
De las zapatillas no puedo decir nada de momento ya que no las puedo disfrutar por el tema de la ampolla que me han producido.
Pero lo sí que he podido notar es la amortiguación y sujección que tienen sobre asfalto.
Hoy (04/10/09) he vuelto a ponerme las zapatillas de nuevo, al principio con un poco de miedo por el tema rozaduras, pero bien, ya parece que no me molestan. La mejoría que sigo notando es que el comportamiento en asfalto es muy bueno ya que amortiguan muy bien la pisada pero en tierra no sé si me convencen del todo.

Hoy (12/10/09). Ya llevo mas de una semana sin que la zapatillas me hagan daño y puedo empezar a probar su amortiguación. Las probé en una carrera en la cual todo el terreno es asfalto y la verda d es que me van como un guante. Son ligeras y muy comodas. Puedo decir que están muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario