lunes, 30 de agosto de 2010

Entrenamiento 28/08/2010 y 29/08/2010

Entrenamiento Fin de Semana.

El sábado toca ruta en el parque lineal como viene siendo costumbre, el caso es que este sábado varié un poco el ritmo, para hacer el recorrido acompañando a Ana para que hiciese unas practicas de cara a la carrera del día 11/09/2010: VII carrera popular de la senda del fraile.
Son 12km.  y la distancia total que hicimos fue de 13, pero a ritmo muy suave para mi ya que íbamos al un ritmo de 6’15’’ km. ya que de momento es en el que se encuentra cómoda Ana. Este rodaje dejó muy buenas sensaciones aunque quedamos a las 8:00h con el resto de compañeros,  ellos se fueron dispersando enseguida ya que no les es fácil mantener ese ritmo.
El domingo rodaje de 5Km para terminar con dos series de 400, que como no estoy acostumbrada hacer series las empiezo a tope y luego no tengo el cuerpo como para hacer muchas más. La primera la hice : 415 en 1’51’’ y la segunda 403 en 1’53. Aunque en la segunda bajé el ritmo no fue suficiente ya que me tenía que haber salido en 2’15 y tendría que ir de menos velocidad a más, terminando la última a tope.
 

4 comentarios:

  1. Entreno suave y muy buenas series, la base para coger forma y correr bien en otoño.
    Slds

    ResponderEliminar
  2. Hola Bekele
    Solo me queda ir cogiéndole el ritmo correcto a las series.

    ResponderEliminar
  3. Las series cortas te ponen fina fina...

    ResponderEliminar
  4. Tranquila que ya irás cogiendo el punto a las series, procura al principio la primera hacerla incluso algo mas lenta, para desde aquí ir cogiendo las sensaciones para hacerlas de menos a mas.

    ResponderEliminar