miércoles, 25 de agosto de 2010

Entrenamiento 25/08/2010

De vuelta a los entrenamientos habituales.

Al salir de casa ya sabía que la aclimatación a este calor seria dura, con lo cual no me planteé ningún entrenamiento fijo, salvo intentar aguantar a mi ritmo este calor para poder hacerlo llevadero en la medida de lo posible.
Hora de cita con los compañeros habituales las 20:00h. Algunos habituados al calor de Madrid, ya que no se han ido de vacaciones, entrenan con total normalidad. Yo, antes de irme ya lo pasaba mal con este calor insufrible.
Empecé el entrenamiento con un trote suave controlando las pulsaciones pero al empezar con mis compañeros el ritmo fue creciendo y adiós a mi control, una vez descontrolado el ritmo me fue imposible bajarlo, lo cual me llevó a un entrenamiento duro y sufriendo por ir por encima de mis ritmos. Tengo que plantearme muy en serio ir a mi ritmo y muy a mi pesar dejar que ellos, que llevan más años de entrenamiento, vayan a la suyo, lo que pasa es que te intentan animar diciéndote: "¿qué te pasa, estás floja hoy?" y cosas así pero se olvidan que yo no estoy floja que estoy evolucionando y la evolución  tiene su propio ritmo, algo que cada cual sabe y esto se olvida cuando cuando entrenas con gente que está en peor forma.

Cuando regresaba del entrenamiento me encontré con Esteban. Una de las cosas que me comentó fue que había visto un reportaje en Telemadrid sobre el parque. Este reportaje me plantea las siguientes dudas: si esta cadena, que depende del ayuntamiento, sabe lo que pasa los fines de semana en él, ya que sus cámaras fueron testigos de lo que sufrimos los vecinos, y el botellón esta prohibido por ley, ¿por qué no hace algo de una vez para solucionar el problema? o ¿acaso permitirían que en el parque del retiro pasara algo similar? Ahí dejo las preguntas desde este espacio publico que tengo.

2 comentarios:

  1. Macu, bien dices que la forma va llegando poco a poco, además con estos calores el rendimiento siempre es peor.
    Respecto al parque la desidia de las administraciones es increíble.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es lo malo que tiene entrenar con gente que lleva tiempo. El esfuerzo no se ve tan recompensado al compararte con los demás, ya se que no debería de hacer comparaciones, pero al final se hacen.

    ResponderEliminar