miércoles, 30 de junio de 2010

Entrenamiento 29/06/2010

Entrenamiento antes del partido.

Hoy baje a las 19:00h, por precaución y con el calor de esas horas decidí llevarme la mochila de agua. Aunque cuando llegué al punto de encuentro ya me comentaron cosas de porqué llevo eso, que me hidrate antes, etc. claro que yo utilizo un refrán "ande yo caliente ríase la gente". No me supone nada llevarla a la espalda, porque no pesa más de 1 kg en su conjunto y me viene muy bien para enjuagarme la boca, que se reseca bastante y me alivia mucho en la carrera. Además yo no soy una persona de velocidad, con lo cual voy al trote e hidratada, que a mí me afecta mucho el calor.

Miguel quería ir al parque lineal ya que Esteban le comentó que todo el recorrido era sombra; error. Todo el recorrido por el sol y con lo que me afecta el calor, no podía con mi alma, menos mal que Miguel estaba sobrado y tiraba de mi (lee esto Pepe).

Da la sensación de que estoy baja de forma, y es que no puedo con el calor, me hunde. Está claro que no es buen compañero de fatigas.

Nuestra compañera Paraguaya no vino porque se quedó a ver el final del partido de Paraguay-Japón, y seguro que no aparecerá en estos días ya que sabe que la van a dar mucho la brasa con el partido del sábado, jejeje.

2 comentarios:

  1. Di que si que nunca esta de mas beber durante el entrenamiento. Yo a veces tambien he recibido criticas por parar a beber en las fuentes, pero lo que tu dices: ande yo caliente....

    ResponderEliminar
  2. Es la manía de la gente de comparar, su necesidades a la hora de entrenar y competir con la de los demás, cada uno sabe lo que le viene bien.

    ResponderEliminar