viernes, 11 de junio de 2010

Entrada 11/06/2010

Siguiendo un nuevo plan de entrenamiento.

Según este plan, hacer kms. por hacer esta de más. Es más recomendable hacer menos kms con más calidad y fortalecer piernas o variar de actividad física, para tocar otros grupos musculares.

Por esta razón ayer hice 20’ de calentamiento y un circuito rápido. Aproveché para hacer 4,5 km. ya que el domingo voy hacer una carrera de esa distancia y no tenía muy claro a lo que me podría enfrentar, porque no estoy acostumbrada a correr a ritmos más fuertes.

Según las tablas de Daniel, me dio un poco más tiempo del que me salió, que fue de 23’59’’. Estuve controlando el ritmo por km y las pulsaciones, este es el ensayo que hice.

También hacía mucho tiempo que no entrenaba sola, y la verdad es que de vez en cuando viene bien hacerlo, para centrarte más en lo que haces y medirse a una misma.

Ahora sólo queda esperar al domingo y que no tenga muchas cuestas la carrera para ver que distancia me sale con unas medidas controladas por chip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario