domingo, 13 de junio de 2010

8º carrera popular contra el VIH

Hoy tocaba madrugar para hacer una carrera muy bien organizada. En esta carrera “gratuita”, en esto quiero hacer hincapié, se hace cierto el dicho que las cosas bien hechas bien parecen.
Este año hice diferentes carreras, pero esta estaba muy bien organizada, que a diferencia de otras que se suben a la parra con los precios esta buscó muchos patrocinadores y realmente me sorprendió que al final nos dieran una camiseta chula, con bebidas isotónicas en cantidad, agua y plátanos, que no es que sea una gran bolsa pero lo es teniendo la circunstancias de partida de 0€. Recuerdo la carrera de la mujer donde se reunieron a 16.000 participantes y se nos dio una triste botellita de agua al final de la carrera; ¡señores, que acabamos de terminar una carrera y hay que recuperarse con azucares o sales! y más sabiendo que sólo 1€ de lo invertido en esa carrera era por la causa. Yo me pregunto ¿dónde está el resto después de quitar los costes de la organización del evento?
Me salió en tiempos mejor de lo que pensaba, fui a tope desde el principio, tuvimos que sortear a mucha gente hasta que conseguimos colocarnos. Miguel salió al mismo ritmo que yo, pero le perdí de vista como en el segundo km. De hecho él lo hizo en 20’ pero como no se lleva bien con la tecnología no se acordó de encender su cronómetro.
Al final del grupo de los que fuimos a esta carrera la cosa más o menos a espera de los resultados reales quedo:
1º Ninfa 18’ ?’’
2º Miguel 20’ ?’’
3º Yo 21’12’’
4º Leiza 22’ ?’’ (Hermana de Ninfa)
5º Ana 26’35’’ (Su primera carrera en serio, y se reservó).

5 comentarios:

  1. enhorabuena pradolonguer@s , muy buenas marcas todas , y ademas por una causa solidaria real ,

    emilio 2

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! ¿Sabes dónde están publicados los resultados?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Macu,y enhorabuena a todos por los tiempos. A mí me salió 16:47`, pero no acabé muy contento. Salí muy rápido y lo pagué al final. Mi mujer (ya la tengo enganchada) lo hizo en 27,53`, que está muy bien. Coincido contigo en la buena organización. Comenzó a su hora y la bolsa mas que decente.Si además es por una buena causa, ¿que mas se puede pedir?. Lo que siento es no haberos visto por allí, porque tampoco éramos tanta gente.

    SERRANO

    ResponderEliminar
  4. porfavor poner el link de donde se ven los resultados gaARCIAS

    ResponderEliminar
  5. Gracias Emilio.
    Los resultados provisionales están en:
    http://www.corriendovoy.com/clasificaciones/carreradelsida.pdf
    No son lo definitivos estos salen mañana en:
    http://www.diariomedico.com
    -Si es verdad que fue una pena no saludarnos. Por lo que veo tu mujer le esta cogiendo el gustillo a esto de correr, eso esta bien, y cuando empiezas a ir a carreras es mas divertido.

    ResponderEliminar