viernes, 23 de abril de 2010

Entrenamiento 23/04/2010

Toco un entrenamiento relajado, cayeron unos 11km. Fui todo el rato con Esteban, que como él no tiene pretensiones de evolucionar me aguanta el ritmo. Tiene la filosofía de disfrutar de cada entrenamiento y no sufrir y está claro que esto cada uno se lo toma de la manera que más le beneficie y es que de eso se trata.

Ya van quedando menos días, aunque por medio, antes de mi gran cita de este año, voy a participar en la carrera de la mujer, que si puedo no faltar a ninguna de aquí en adelante no lo haré y es que me parece muy interesante esta cita, anuque el otro día un compañero me comentó que le parecía discriminatoria para los hombres, a mí lo que me parece es un punto de encuentro para todas las mujeres y también para que nos vayamos animando a hacer más deporte ya que por desgracia la sociedad de hoy en día no ofrece muchas oportunidades a las mujeres para poder dedicarse a ellas mismas y salir a hacer deporte. El ejemplo lo tengo en algunas de mis compañeras de trabajo, que aunque albergan una sana intención de hacer algun tipo de deporte no pueden, porque el trabajo, los hijos y la casa nos le deja tiempo y esto hoy por hoy es una realidad muy arraigada a la sociedad actual.

Por eso aprovecho esta fuente de difusión para dar ánimos a esa mujeres que cada día se tienen que enfrentar a tanto trabajo cada día.

2 comentarios:

  1. Hola Macu. Estoy de acuerdo contigo. La Carrera de la Mujer no es discriminatoria en absoluto. Porcentualmente hay menos mujeres que hombres que practiquen el running. Esta carrera, además de ser por una buena causa, sirve de banderin de enganche para muchas que, a partir de ella, se enganchan a nuestro deporte. Mi mujer es un ejemplo.

    SERRANO

    ResponderEliminar
  2. Hola Serrano
    ¡¡cuanto tiempo!!, para mi fue mi trampolín hacia este mundillo, espero que para tu mujer también y pronto la veamos acompañándote en las carreras.

    ResponderEliminar