miércoles, 7 de abril de 2010

Entrenamiento 06/04/10

Tocó reunión de la plana mayor; esto lo digo porque vinieron al punto de encuentro todos los del grupo de jubilados, y es que se va notando la temperatura y eso invita a la gente a salir de casa y dar un paseo por el parque.

Ayer me tocaba un entrenamiento de 90’ , pero creo que estoy convaleciente de los 65 km. de la semana pasada, con lo cual hice 10 km y para casa, que ya tendré tiempo esta semana de hacer más km, cuando esté más recuperada, además el sábado en el plan de entrenamiento sólo me dice que haga 50’, algo que para mí es impensable en un sábado ya que menos de 15 km es como si no entrenase ese día.

Los lentos del grupo decidimos ir a la caja mágica; así podemos disfrutar del paisaje que nos rodea, y es que es de agradecer entrenar a la rivera del manzanares y no estar dando siempre vueltas por los mismos sitios. Yo, siempre que alguien diga que bajemos a la caja mágica iré, porque para mi es muy agradable ese recorrido. Eso no quita que los demás vayan por el Pradolongo, que para gustos se hicieron los colores y creo que eso es una norma muy respetable para todo el mundo.

Sólo hay una cosa que odio al caer la primavera y son esas cortinas de mosquitos que te encuentras de repente y te aportan muchas veces proteínas a la alimentación del día.

1 comentario:

  1. nocorrassola ayer estube en la feria del corredor
    del medio maraton de madrid , y ya sabes como son estos tipos de eventos , muchos stand , y el que mas gente tenia incluso cola era el del carnet del corredor , con 4 ordenadores que echaban humo ,

    emilio 2

    ResponderEliminar