miércoles, 21 de abril de 2010

Entrenamiento 20/04/2010

Entrenamiento tranquilo para mis compañeros pero para mí, por seguir sus ritmos, fue cañero. A una todavía le quedan muchos entrenamientos para poder entrenar a un ritmo más cómodo en esas situaciones, todo llegara, ya que se supone que una vez que empiezas puedes tener hasta 8 años de progresión, aunque yo he empezado tarde.

Tengo que centrarme en hacer estos últimos entrenamientos que me quedan al ritmo de maratón, ya que es lo que me aconsejó el médico que me hizo la prueba de esfuerzo, para acostumbrar a mi cuerpo a ese ritmo. En las últimas semanas me he dejado llevar mucho por el ritmo que marcase alguna de las personas con la que entreno, por el hecho de no quedarme sola, pero estoy desatendiendo de esta manera mis pautas y es que no puedo ir por encima de 164 ppm que es donde realmente ruedo cómoda y donde tengo la sensación que me caigan lo km que caigan podría aguántarlos sin problemas.

2 comentarios:

  1. bueno macu el que este entrenamiento le hicieras un puntito por encima del ritmo havitual , en mi opinion te ha venido mas bien que mal ,

    emilio 2

    ResponderEliminar
  2. Seguro que me viene bien, pero tengo que acostumbrar a el cuerpo al ritmo de maratón.

    ResponderEliminar