miércoles, 23 de diciembre de 2009

Entrenamiento 23/12/2009

Gracias a que hoy en el trabajo nos soltaron a las 15:00h pude ir a entrenar a la 16:15h.

Como me imaginaba, había partes del parque por las que era muy difícil correr, estaba hecho un barrizal por la lluvia y la nieve de este invierno recién estrenado en el que estamos.

Hoy me he planteado una cosa tranquila, intentando mantener mis pulsaciones controladas. Si voy a una velocidad de 6’18’’ puedo mantener las pulsaciones a 171, que debe ser mi ritmo en este momento, aunque me empeñe en las carreras en bajar mi mmp.

Una de las asignaturas pendientes para el comienzo del año es hacerme una prueba de esfuerzo, ya que no esta de más saber si estoy apretando demasiado para este mi corazón que me ha tocado llevar en mi pecho, y así quitarme de cualquier duda.

En definitiva, un buen entrenamiento, aunque hoy me duele todo y debe de ser que correr contra el viento y sobre barro me supuso un mayor esfuerzo.

1 comentario:

  1. tienes toda la razon macu el barro y el viento en contra te hacen trabajar el doble , como entrenamiento de fuerza te ha venido muy bien , yo recientemente ya te lo comente me ize una prueba de esfuerzo y sali con mas dudas de las que entre , pero para nada te quiero quitar la idea

    ResponderEliminar