domingo, 13 de diciembre de 2009

Entrenamiento 13/12/2009

Hoy tocaba entrenar en la casa de campo.

Miguel me dijo ayer que fuese porque íbamos a hacer la tapia, un poco más de 15.000 m. muy bien acompañaditos de unas buenas cuestas. El primer tramo es durillo, pero a partir del 7.5 km. parece que da una tregua y ya se hace más llevadero la segunda mitad del recorrido.

Lo malo es que tuve un acompañante penoso todo el camino; el señor flato, que no había forma de quitármelo de en medio, pero según se iban haciendo kilómetros me fui acostumbrando a él.

Hoy era la carrera de Akiles, así que antes de acabar el entrenamiento nos fuimos a la salida a ver una riada de gente dispuesta a enfrentarse al frio de hoy (entre 3º y 4ºC) y a 10 Km.

Qué locos que estamos, dirán los que se quedan calentitos en la cama hasta la once de la mañana un domingo, pero es lo que tiene estar enganchado a esto de correr.

Una vez vista la salida continuamos con nuestro recorrido, que sólo restaba 1,4 km. para finalizar. Fue durillo recuperar el ritmo ya que el cuerpo se quedo un poco frío y daba la sensación de que al retornar el ritmo las articulaciones estaban oxidadas, y encima venía un viento gélido que congelaba hasta el alma.

Todo lo males se pasan cuando llegas a la cafetería y te tomas una tostada de pan con tomatico y un café calentito.

4 comentarios:

  1. pues hoy icisteis un entrenamiento buenisimo y valiente que hoy hacia mucho frio , cuida ese flato son problemas con la respiracion , pues en esa riada estabamos 3 pradolongueros kique , miguel angel y yo , salimos juntos , luego cada uno hizo su carrera , en mi caso muy buena 43,45 mi mejor marca hasta ahora en 10000 , espero rebajarla un poquito mas el domingo en aranjuez ,

    ResponderEliminar
  2. Os vi y grite vuetros nombres cuando pasasteis delante en la salida, pero no os enterasteis, yo estaba con Miguel.
    En Aranjuez hay que bajar todos nuestras mmp.

    ResponderEliminar
  3. eso lo tengo yo clarisimo que tod@s los pradolongueros vamos a hacer una gran carrera con mejor marca incluida , atravesamos tod@s por un gran momento de forma y el domingo en aranjuez vamos a esplotar

    ResponderEliminar
  4. Hola Macu,

    Como dice Emilio, en Aranjuez nos salimos. Confiemos en que haga un buen día para correr y que tengamos suerte en la carrera.

    Saludos.

    ResponderEliminar