miércoles, 16 de diciembre de 2009

Entrenamiento 15/12/09

Retorno a la hora habitual de entrenamiento.

Ayer volví a entrenar a las 19:00 h. después de dos semanas de vacaciones entrenando por la mañana y con la suerte de que en el parque hayan vuelto a encender todas las luces de las farolas de nuestro recorrido.

Como tenía un poco de miedo quedé con Ninfa para subir al punto de encuentro que hay a más de un Km. desde mi casa, y yo, que me temía que podía estar a oscuras la mayoría del recorrido quedé con ella para evitar cualquier mal intencionado.

El entrenamiento lo empecé como siempre, con el grupo de gacelas que empezaron a tirar enseguida y eso que decían que querían hacer un entrenamiento relajado,

“ja!", relajado no se lo creen ni locos, salvo Quique, que es la Gacela mas rápida del grupo, ayer estaba fastidiado con el señor catarro y luego se nos unió Miguel. Yo en este momento no soy ya la que va al final del pelotón, estoy evolucionando y he pasado a estar en la mitad. Espero que esta progresión siga para adelante.

El entrenamiento de ayer no fue de los mas rápidos; hice 10Km. en 58’.

La verdad es que fue un entrenamiento cómodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario