miércoles, 12 de octubre de 2011

Tapia 12/10/2011

Entrenamiento “Tapiero” con un montón de gente del facebook. Siempre hablamos los corredores de lo felices que nos sentimos con este deporte y hoy, un día festivo, madrugamos para salir a entrenar y poder disfrutar de algo tan bueno como es nuestra casa de campo, a pesar del frio que hacía antes de empezar el entrenamiento; además, para rizar más el rizo elegimos una de las rutas más duras, con cuestas que nos hacen sufrir de lo lindo, pero como dice el refrán “sarna con gusto no pica”. Mucho me centro en lo enganchados que estamos a este deporte, pero mas enganchados estamos a las redes sociales, como ejemplo diré que yo soy de las que me despierto muy prontito y casi lo primero que hago es ir al ordenador y entrar, siempre con la esperanza de ver avisos en rojo para poder decir alguna que otra tontería.  Los hay que se acuestan más tarde para decir más tonterías y al despertarse van corriendo a ver el ultimo post con la esperanza de poder continuar, aunque si no hay nada, escriben cualquier pensamiento mañanero y a esperar, que seguro que habrá alguien del otro lado para contestar.
Gran evento
Creamos eventos, grupos, etiquetamos fotos, poner nuestras música preferida, un sinfín de posibilidades que cada dos por tres nos cambian con más o menos opciones a las que en un primer momento le protestamos porque no sabemos manejar, pero en un par de horas ya le hemos vuelto a coger el tranquillo.
Y lo mal que lo pasamos cuando por la circunstancias que sean no podemos compartir con nuestros  amigos “redsociales”  lo último que hemos hecho; como, por ejemplo, este verano al irme de vacaciones fuera de España no podía utilizar mi tarifa de datos de mi Smartphone y pensaba: esto que estoy haciendo lo quiero compartir pero no puedo… ¡sí señores, de vacaciones y pensando en redes sociales! ¿acaso estoy loca?
Todo esto es un pensamiento que hoy me ha venido a la cabeza y quiero compartir con los que hayan querido leer esta crónica. A qué estamos más enganchados ¿a correr o a “red socializarnos”?

5 comentarios:

  1. Pues yo creo que un poquito a todo... Sin las redes sociales, nos costaría estar pero sin correr, creo que no podríamos... ¡¡Ha sido una mañana genial!! Un besote, Macu.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no sabría decirte si corro porque enredo o si enredo porque corro. El caso es que corro y enredo y a veces enredo y luego corro.
    Salud, Macu¡

    ResponderEliminar
  3. Buena cuestión. yo creo que lo que nos engancha, nuestra adicción, es el correr. Lo que ocurre es que luego puedes compartirlo con otros "drogadictos" y eso también engancha. Es un bucle!!!!!!!!
    De todas formas, comentar que la Tapia de ayer estuvo genial.
    SERRANO

    ResponderEliminar
  4. Y más para los que sin planteárselo se metió para el cuerpo 32km.

    ResponderEliminar