domingo, 23 de octubre de 2011

XII Carrera Cívico Militar contra la Droga

Hoy he vuelto a correr la carrera “cívico-militar”, una de las pocas carreras gratuitas que quedan en Madrid, bien organizada y con una buena bolsa para el corredor, lo mejor de la bolsa es el rancho de combate que lleva.

Contenido de la bolsa del corredor
Esteban, mi entrenador.
Como ya ha empezado a hacer fresquito no se podía estar mucho tiempo de charleta con los compañeros, enseguida empezamos a calentar, estaba a tope de militares con sus uniformes de carrera de cada brigada.
Esteban, que es mi compañero de entrenamientos semanales hoy estaba apuntado a esta carrera ya que el no suele participar en estos eventos. Me había dicho que haría la carrera conmigo y así ha sido, me ha hecho de libre y me ha estado animando, gracias a eso he hecho mi mejor MMP, distancia: 6300 m, tiempo 32’10’’, media km 5’8’’, me doy por satisfecha. Está claro que lo mío no es la velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario