domingo, 12 de junio de 2011

9ª carrera para la lucha VIH

Rodeada de muy buena gente, esta mañana he vuelto a participar por segundo año en la carrera del VIH. Había mucha variedad de participantes entre el gran número de gente conocida que hoy nos hemos juntado, pero citaré a los novatos, que son los protagonistas del día.

El Antes 
El primero en participar es Adam, un chavalín alrededor de 4 años que participó en la carrera infantil, acompañado de su madre Cristina, protagonista en mi anterior carrera. Está hecho todo un campeón, pegaba un sprint cada vez que le jaleabas. Se levantó con los nervios como nos pasa a todos antes de una carrera y aunque decía que estaba cansado no paró en todo el recorrido, ¡bravo Adam!
La segunda es Vera, que con 4 meses está para comérsela dentro de su carrito. Lucía un lindo dorsal y participó regalándonos sonrisas a todos los del grupo, a su padre Manuel el babeante le diré que tenga paciencia y que en 4 años irá corriendo a su lado.
La tercera es Lorena, que como válvula de escape está empezado a trotar. Hizo muy buen tiempo para lo poco que lleva trotando.  A Chema decirle que siga así,  porque los entrenamientos le están dejando un tipín… A la hermana de Lorena un “OLE” ya que sin entrenar nada estuvo acompañando a su hermana, ha demostrado que tiene aguante.
El cuarto Christopher, su primera carrera, aunque iba a tirones ha hecho algo más de 22’ con un sprint que dejó patidifusos a sus dos acompañantes, David y Ana. ¡Ánimo, campeón y a seguir entrenado! Tiempo 22’ 40’’, esta referencia es la de Ana, está lanzada y en progresión hizo 3’55’’ menos que años pasado y eso que fue acompañando al novato.
La quinta mención es para Susana y Miguel, para ella era la segunda carrera y está encantada con correr. Hoy le acompañó Miguel, todo un veterano que está en proceso de recuperación. Hoy pudo quitarse un poco el mono de correr, se le veía feliz ya que ha estado 9 meses cabizbajo y hoy le he vuelto a ver radiante. Como consejo le diré que tenga paciencia que es la madre de la ciencia.
La sexta es para Óscar y Esteban, que me han hecho de liebre en estos momentos de recuperación de forma que tengo. Óscar es un hombre de velocidad y cuando tenga constancia en los entrenamientos será una bala. Esteban, tus ánimos han sido un 10, como tú, qué sería de mis entrenamientos sin nuestras polémicas tan entretenidas. Ir a 5’ el km no es ir andando  como dices tú siempre, que tienes que meter unas zancadotas enormes para demostrar esa teoría tuya. Tiempo 21’ 57’’.
La séptima Ninfa, que hoy tuvo la mala suerte que no la funcionó el chip, quedó la segunda  en la general femenina, no se le reconoció, como primera interesada tendría que haberlo movido.
Por último Esther y David, que estáis hechos unos maquinas, ahora solo queda que deis el salto a la media para seguir progresando porque estáis muy preparados.
Serrano, ¿encontraste a Begoña?
Y el después
A todos deciros que es grato volver a veros.

6 comentarios:

  1. macu tengo que agradecerte las buenas sensaciones que me ha traido tu cronica , y ademas lo bien que lo haveis pasado , tambien me alegro y mucho del reencuentro de miguel con la carrera , a ver si por fin termina con esa mala racha , y atod@s los demas enhorabuena incluido el peque y el bebe y por supuesto a ninfa , emilio 2

    ResponderEliminar
  2. Espero que tu estés pronto al pie del cañón, espero verte el domingo que viene con la camiseta de pradolongueros animando en la carrera del zofio.
    Quisiera hacer una foto de todos lo pradolonguero el Domingo que viene para hacer la crónica de mis compis de iniciación.

    ResponderEliminar
  3. Buena crónica, si señor. Macu finalmente encontré a Begoña. Hizo una buena carrera. La carrera estuvo muy bien y me encantó veros a todas.
    SERRANO

    ResponderEliminar
  4. Nos ha encantado leer la crónica de la carrera. Nos acaba de recordar la estupenda mañana de domingo que pasamos. Para nosotros como hablamos al llegar a casa, lo mejor de correr es hacerlo acompañado o con el apoyo de amigos. Lo de la media ya se verá .... un beso macu. Esther y David

    ResponderEliminar
  5. alli estare el domingo macu con la camiseta de los pradolongueros , y corriendo , en la foto he visto a una compañera vuestra en la carrera que lleva la camisa del año pasado de la senda de los frailes ,

    emilo 2

    ResponderEliminar
  6. Emilio se la di yo, que tengo muchas,como esta empezando la pobre corría con camisetas de algodón.

    ResponderEliminar