domingo, 8 de mayo de 2011

VIII Carrera de la mujer

Sufriendo la cuesta

Esta mañana he vuelto a repetir por tercera vez la carrera de la mujer. Esta carrera es perfecta para iniciarse en este mundillo de las carreras populares; en esta ocasión hemos acompañado en su estreno a Susana, que lleva algo más de un mes corriendo. Estaba muy nerviosa pensando que no la podía hacer entera, ya que lo máximo que ha hecho corriendo han sido 5 km y en esta ocasión son 6,5 km pero al ser en una carrera se ha visto contagiada por el ambiente y no le ha costado hacerla del tirón sin una parada. ¡Enhorabuena Campeona!
Las tres que íbamos con ella ya estamos curtidas en estas lindes, Cristina ha ido sobrada toda la carrera, el año pasado la hicimos correr más pero en esta ocasión mandaba la prioridad del inicio de una novata.
Simetría del estiramiento
Sobre la carrera tengo que decir que este año la organización se ha estirado algo más con la aportación en la causa contra el cáncer de mama: han sido 50.000€.

6 comentarios:

  1. Ahí van mis chicaaaas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que existan iniciativas como esta... Felicidades por vuestra participación...!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ir incorporando a nuevos miembros a la comunidad runneril.
    Este año no hemos podido ir.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El buen ambiente ha sido lo mejor!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. buena carrera y para un buen fin , ademas este año parece que si que se ha destinado bastante dinero de lo recaudado para la causa , enhorabuena por la carrera otra mas

    emilio 2

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gracias y gracias... ¡me lo pasé genial! y resistí por una buena causa, sin duda!! BS. Susi

    ResponderEliminar