domingo, 3 de abril de 2011

XI Medio Maratón de Madrid

Última prueba de reconocimiento de mi nivel en una competición antes de la Prueba más importante para mí, que es la Maratón.
Todo el grupo antes de...
Buen día para correr, nublado con una temperatura llevadera, aunque en los primeros kilómetros se dejó sentir algo de bochorno al que todavía y después del frío invierno no estamos aclimatados.
Salimos de casa con tiempo de sobra, pero el tren tardó más de la cuenta y nos hizo llegar un poco tarde al punto de encuentro, pero ya estaban casi todos allí con los saludos y vivencias contables de los últimos días.
En carrera
Todos preparados para salir, como había tanta gente, desde que dieron la salida hasta que pasamos por la alfombrilla pasaron 7’. Algo que no se tiene en cuenta en las clasificaciones son los netos, nos clasificamos por los brutos.  Da rabia ver que alguien invirtió más tiempo que tú en hacer la misma distancia pero está por delante en la clasificación; un punto negativo más a las carreras tan masificadas, realmente me tengo que plantear dejar este tipo de carreras.
Hoy se creó un gran grupo para hacer la media y no me refiero por el número de personas, si no por cada uno de los compis de esta media, pendientes de todos en casi todo momento, animando y un sin fin de detalles.
Sufrimos y de lo lindo en la dichosa cuesta del Ángel en el retiro, pero Carlos, todo un experto corredor, nos fue animando y dando consejos para enfrentarnos mejor a ella; muchas gracias.
Entrada en meta con sprint gracias a los ánimos del público madrileño, que es un 10 a la hora de animar.
Rememorando una foto

4 comentarios:

  1. enhorabuena macu solo con ver las fotos ya se nota lo bien que lo pasasteis esta mañana , buena carrera y buen entrenamiento de cara a tu gran cita ,

    emilio 2

    ResponderEliminar
  2. Oye, que retoque más chulo le has hecho a la primera foto... Coincidimos por allí con alguno de tus compañeros. Seguro que nos vimos sin darnos cuenta.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Emilio 2
    Gracias.
    Dani.
    Si parece que estábamos en un estudio en vez de en la linea de salida.
    Seguro, que nos vimos pero con el mogollón es difícil centrarse.

    ResponderEliminar
  4. Macu estas masificadas son mas bien como una fiesta.

    Buena foto con nuestro amigo el Angel...

    ResponderEliminar