jueves, 6 de enero de 2011

entrenamiento 06/01/11

Como hace mucho que no publico ningún comentario sobre los entrenamientos hoy, día de reyes y como regalo de este día  para alguno de mis seguidores, lo haré (qué modesta soy).
Después de los entrenamientos a medio gas de las últimas dos semana hoy he vuelto hacer una tirada algo más larga de lo normal, aunque tenía pensado hacerla el sábado el día que reservo para este tipo de entrenamientos me sugirió Ana que mejor hoy ya que el Domingo participamos en Trofeo Paris y aunque son solo 5km. prefiero estar sin sobrecarga del día anterior.
Salimos a las 10:00h a entrenar y estaba lloviendo pero no fue problema ya que estábamos equipadas para la lluvia, lo malo que tiene salir con esa equipación es cuando deja de llover ya que los chubasqueros se convierten en pequeñas saunas portátiles.
Hicimos la ruta hasta el final del parque lineal que es donde se celebrará la carrera del domingo. Costó un poco volver a hacer unos kilómetros más, aunque de todos los corredores es sabido que hay días que te cuesta un triunfo hacer kilómetros, claro que estos días son buenos para fortalecer nuestra capacidad de sacrificio.
Lo mejor fue llegar a casa y recuperarse con un buen trozo de roscón de reyes con nata ¡mmm que rico!! , porque soy de esas corredoras que corren para poder disfrutar de vez en cuando de la comida.

4 comentarios:

  1. Acabo de ver la foto del roscón y me muero de hambre. ¡Que pinta tiene!.
    El domingo nos vemos en el Trofeo París.

    JOSÉ LUIS SERRANO

    ResponderEliminar
  2. Si nos vemos en el famoso ropero a las 10:00h, jejeje

    ResponderEliminar
  3. "[...] porque soy de esas corredoras que corren para poder disfrutar de vez en cuando de la comida."

    Amén... :) Yo soy igual.

    ResponderEliminar
  4. Y relleno de nata... esos son los mejores.

    Un saludo y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar