domingo, 28 de noviembre de 2010

XXVII MEDIO MARATON DE VILLAVERDE

Llegó el día de mi primera media de la temporada.
Había una quedada de “forofosdelrunner”, de todos los que pretendíamos correrla para poder saludarnos e intercambiar impresiones en persona de este hobby que compartimos.
Foreros
Se habían creado dos grupos diferenciados que dependían del ritmo que pudiesemos llevar; unos a 1h 40’ y el otro, que es en el que yo me incluyo, que teníamos que intentar acabar antes de las 2 h.
Mi grupo estaba compuesto por cuatro compañeros, aunque uno de ellos era un conocido del facebook que se apunto a nuestro ritmo y la verdad es que se adaptó perfectamente, pero esto es normal ya que tampoco es que nos conozcamos mucho, pero según van pasando carreras cada vez vas conociendo a más gente.
Hoy estrené la camiseta del grupo  “Pradolongueros” y Emilio, otro del grupo, también la llevaba puesta y la verdad es que hoy el grupo se puede sentir contento con Emilio, ya que hizo muy buena marca: 1 h. 38’. Está en buen momento de forma.
Alegría del final
La carrera fue muy amena con las conversaciones que surgían con los tres que nos quedamos en el grupo; Carlos, Jose y yo. Esta media tiene algunos kms. durillos al final, pero al ir en compañía siempre que hay momentos de flaqueza tenemos el ánimo del compañero, que te hace reponerte y no tener que tirar tanto de nuestra fortaleza mental.
Mi tiempo fue de 1 h 58’, por unos segundos mi mejor marca. Yo sin prisa, que la progresión tiene que ir poco a poco.
El recorrido estaba muy delimitado, vigilado en todo momento con voluntarios que animaban y controlaban que la gente no se pudiese cruzar. La bolsa de corredor no estubo nada mal, con el detalle del  trofeíto conmemorativo para todos lo corredores, la verdad es que la organización estuvo bien y no estubo muy masificada, algo a tener en cuenta en estos tiempos que corremos.

6 comentarios:

  1. buenisima carrera lo pase estupendamente y me quede muy contento con mi rendimiento enhorabuena por arañar esos segundos al crono , la camiseta pradolonguera buenisima me dio mas fuerza que las espinacas a popeye ,

    emilio 2

    ResponderEliminar
  2. Que buena mañana de carreras que hemos pasado, siempre que corro contigo me quedan muy buenas sensaciones, núnca cambies, campeona...bsss

    ResponderEliminar
  3. Emilio esta muy bien tu nueva marca, teniendo en cuenta que tienes mas años que cuando hiciste tu mejor marca en una media.
    Carlos tiene mucho merito lo tuyo de este fin de semana,y con fuelle para amenizar toda la media charlando(gracias a eso se hace mas llevaderas estas pruebas).
    Espero que puedas hacer la maraton de Malaga

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la marca. Como dices sin prisa progresando poco a poco y sobre todo disfrutando.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! tu cara en meta lo dice todo!!!
    Ir progresivamente es como debe ser!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Hola Macu:

    Os debo el track del Maratón de Málaga. Gracias por enseñarme como sacarlo. No he podido enviarlo porque estoy sin internet. Te escribo ahora desde otro ordenador. En esta semana os lo envío.
    Gracias y un abrazo.
    SERRANO

    ResponderEliminar