domingo, 24 de octubre de 2010

XI CARRERA CIVICO-MILITAR CONTRA LA DROGA

Rodeada de militares empecé la mañana, y es que esta carrera estaba destinada a este gremio y también estaba organizada por ellos, algo que se notó desde el primer momento, aunque la salida con tanto participante y como viene siendo costumbre en las últimas carreras en la que he participado, era un paseo, debido a la cantidad de gente que había, de hecho no empecé a correr hasta el km 2.
En esta carrera no tenía intención de ir a tope porque le dije a Ana que le iba a hacer de liebre y tuve que frenarme en ocasiones, porque me emociono y ella me sigue pero iba forzada y tampoco es cuestión que la muchacha desfallezca en el intento, jejeje.
Siendo una carrera gratuita la bolsa del corredor no estuvo nada mal, con camiseta técnica, bolsa, bebidas, barrita energética y una agenda. Que tomen nota algunas carreras que no son “GRATUITAS”.
Muy buenas sensaciones y disfrutando del entorno y el buen ambiente que se respira en estos eventos deportivos mañaneros.
El tiempo invertido fue 34’42’’.

6 comentarios:

  1. pues enhorabuena por esa carrera , la verdad que las carreras populares estan viviendo un autentico furor , que espero dure mucho , hoy se celebraron varias carreras en la comunidad de madrid y creo que todas con una gran asistencia , lo de la gratuidad es una especie a estinguir desgraciadamente ,
    emilio 2

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la carrera!
    Yo también estuve por allí :-)
    Este tipo de carreras una gozada!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Tania me pareció verte, estabas con un grupo de chicas, no estaba muy segura de que fueses tu.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por pasarlo bien, nos vemos en otra.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo este año no he podido estar, porque estuve corriendo en Manresa un 10.000. Pero el año pasado fuí y me gustó mucho. Este año ya me han comentado que había mucha gente. Demasiada. Mi sobrino, de 10 años, corrió y acabó en menos de 36 minutos. Es un fiera. Enhorabuena Macu y hasta la próxima
    SERRANO

    ResponderEliminar
  6. sabes donde encontrar la clasificacion? gracias

    ResponderEliminar