domingo, 31 de octubre de 2010

I Carrera Fuensalida

El antes


Hoy preparé toda la equipación para la lluvia, pero lo que nos encontramos fueron vientos de 29 km/h. de media y en ocasiones rachas de 52 km/h. que resultaba poco conveniente para este tipo de deporte.
Llegamos a Fuensalida a las 10:00h. con esa hora  más de sueño que nos brinda el cambio horario, con el que no estoy muy conforme, pero eso es otra historia…
En la entrega de dorsales ya nos dieron la bolsa del corredor, con una camiseta técnica que está muy bien, aceite, membrillo, zumo, aquarius y revista de temática de corredor. En definitiva, maja la bolsa.
Llegando a Meta
Empezamos a calentar, pero como estábamos en una explanada el viento era realmente molesto, por causas del viento la salida se retraso 10’. Una vez puestos en marcha al no ser una carrera muy concurrida, algo de agradecer, no costó mucho buscar el hueco y el ritmo sin tener que esquivar a nadie. Miguel aunque esta lesionado y no puede ir muy fuerte me hizo como siempre de liebre,  si no fuese por eso no le hubiese visto el pelo.
Las rachas frenaban mucho pero la verdad es que no me puedo quejar, yo tenía pensado ir a 5’10’’ el km. pero me salió una media de 5’. Un tiempo final de 33’ en una distancia de 6,6 km.
Terminé con buenas sensaciones ya que ha sido mi mejor tiempo, progresando; el que siembra recoge.
Una vez terminada la carrera nos dieron fruta y agua, pero quedaba lo mejor, a la espera de los resultados de la carrera, sacaron: queso, chorizo, salchichón, migas manchegas que estaban muy buenas, cerveza, refrescos para todo el mundo… un detallazo por parte de la organización, que para mí se merece un 10.
El despues
De todos los pradolongueros que hemos asistido a esta carrera el mejor ranking se lo llevo Marisa, que hizo 30’ y un primerazo puesto Veteranas B,  de premio le dieron unos bonitos mocasines hechos a mano, que le quedan grandes, vamos que hubiese preferido el lomo que le daban a todo el mundo.

7 comentarios:

  1. Está claro que las mejores carreras son las que organizan los pueblos. Buena organización, buen trato, gente agradable... En fin, que lo pasé genial.
    Me llevo muy buenas sensaciones y con ganas de repetir el año que viene.

    Ana

    ResponderEliminar
  2. que buena vista tienen los pradolongueros como saben donde estan las buenas carreras enhorabuena a ese grupo de campeon@s y especialmente a la campeona

    emilio 2

    ResponderEliminar
  3. Se nos olvidó deciros, que los zapatos los puedes descambiar por tu numero,pero con las prisas,los nervios de la primera vez, etc , se nos paso, pero te digo , si quieres descambiarlos por tu numero, manda un mail a info@adaf.es y ya te decimos como hacerlo ( tendrias qeu venir y iriamos a la fabrica para que te probaras tu numero o un modelo que te guste) un saludo.

    ResponderEliminar
  4. que detallazo de la organizacion son unos maquinas , este año no fuy , pero la proxima edicion contar conmigo ,

    emilio 2

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Oscar por la información se lo diré a la interesada para que se ponga en contacto contigo y poder sacarle partido al regalo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esa marca. El avituallamiento tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Bel_ga_rion y al avituallamiento un 10

    ResponderEliminar