Hoy hice el entrenamiento en la ruta del colesterol; la llaman así porque cuando la gente tiene este dichoso problema, el médico les manda andar y es el paseo que sigue la gente para ese menester de bajar su colesterol. Esta ruta es monótona ya que es una vuelta de 1,800 km. y me obliga a dar varias vueltas para poder hacer una distancia interesante para mi entrenamiento. Lo que le salva a esta ruta es que durante 900 m. voy por una paseo a la orilla del mar y eso siempre te obliga a evadir tus pensamientos hacia el horizonte, y se te olvida por completo que estas corriendo y tan solo disfrutas de ese momento.
El entrenamiento fue suave y sin forzar así que conseguí algo muy importante para mi; mantener las pulsaciones medias al 80%, aunque lo suyo sería que estuviesen al 70% pero bueno, todo se andará. Fui a 5’55’ el km. haciendo un total de 10,820 km.
que bonito el entrenamiento del dia 29 ya lo vi en el correo y las fotos , toda esa zona esta salvaje justo enfrente de las islas de onns , no desaproveches ni un solo dia de salir a correr , que lo disfrutes y feliz 2010
ResponderEliminar