sábado, 2 de enero de 2010

Entrenmientos 31/12/09 & 01-02/01/10

Voy a iniciar esta crónica de entrenamiento. Para abreviar he decidido hacer un resumen de los tres entrenamientos hechos esta semana.

Todos los entrenamientos los hice en la ruta del colesterol, como ya comente en la crónica anterior. Esta ruta es un circuito corto y puedo aumentar la distancia dando vueltas a las playas de Portomayor y Agrelo. Esta vuelta supone una distacia de 1,6 km. así es que me veo obligada a dar vueltas como en una noria. El jueves di 3 vueltas, que suponen unos 7,2 en total. El viernes, como era el día de año nuevo y el cuerpo se resiente despues de los excesos, solo pude hacer 2 vueltas, total: 4km. Este último entrenamiento, la verdad, es un poquito penoso pero hay que tener en cuenta los antecedentes de la noche vieja.

El entrenamiento de hoy ya fue un poco mas serio. Logré dar 5 vueltas que supusieron una distancia total de 11 km. en un tiempo 67’ La verdad es que fue relajado y controlé un poco mi ritmo cardiaco, ya tendré tiempo para apretar una vez que vuelva a Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario