domingo, 24 de junio de 2012

X Carrera popular VIH


Grupo de Zapatillas & Calcetines
Hoy toca una de esas carreras donde se reúnen muchos conocidos de este mundillo, con sus familiares en proceso de iniciación, en mi caso hoy era mi hermana.
Quedamos a las 9:15h en la casa de campo para saludar a todos los conocidos del grupo de Zapatillas & Calcetines del Facebook. Hoy había más de los habituales, ya que esta es una carrera muy familiar, corren los niños y los que todavía no saben andar van en los carros empujados por sus padres, también hay casos en lo que corren tres generaciones; madre, hija y nieto.
Es el caso de mi amiga Cristina, que ha participado la familia al completo y Adam, su hijo, va enseñando que pinta maneras.

Todo un futuro campeón

Hoy en esta crónica quiero hacer hincapié en el estreno de mi hermana en esto de las carreras, que aunque lleva poco tiempo entrenado ha demostrado que es una luchadora y no ha parado ni una sola vez y eso que este año han cambiado el recorrido y han metido algunas cuestas serias, teniendo además a las once de la mañana  un sol de justicia, menos mal que era poca distancia. Al principio yo me emocioné un poco y ella intentaba seguir, pronto rectifiqué y me puse unos pasos por detrás de ella para que nos marcara el ritmo, despacito y con buena letra seguíamos adelantando a gente. Después de coronar la última cuesta ya se veía la meta donde en unos momentos míos de speaker me puse animar a todas las corredoras que al igual que mi hermana tenían pinta de estar empezado. Un par de gritos de aliento para que con orgullo llegasen corriendo a meta y dejasen de andar, es muy gratificante ver como les arrancas una sonrisa y consigues que empiecen a correr ¡bravo chicas! (en ese momento solo había mujeres, yo animo a todo el mundo).
Sufrió pero no paro
Luego, en el punto de encuentro todos contamos nuestras vivencias y para recuperarnos lo mejor, unas cervezas con bravas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario