Que diferencia despertar y poder disfrutar de las vistas que os muestro en la siguiente imagen.
Ría de Pontevedra |
Al despertar, asomarte por la ventana y ver esto, el día ya empieza de otra marnera.
Playa de Porto Mayor |
Son por estas cosas que los urbanitas huimos como posesos de la ciudad en la que tenemos que vivir. Sin menospreciar a mi ciudad, Madrid, estos puntos energéticos que nos cargan la pilas en vacaciones son fundamentales para tener una vida gratificante.
Hoy salí a entrenar a las 09:00 h. Fui a una ruta que hay entre las playa de Agrelo y Porto Mayor. El problema que tiene esta ruta es que es circular y aunque más de la mitad del circuito es por un paseo al lado de la playa, resulta corto, no llega a 2 km.
Mi rodilla no se ha venido de vacaciones conmigo, porque sigue dando la monserga. También es verdad que antes de salir de casa no me puse hielo, que es lo único que me calma frente al entrenamiento.
que paisajes mas bonitos , disfrutalo y mucho y que se te haga muy pero que muy largo este mes de agosto , sin lugar a dudas vas a venir a tope de energia
ResponderEliminaremilio 2
En esos entornos es fácil entrenar, eeeeh!! Lo que es duro, es entrenar en una gran ciudad, con frío y lluvia, después de currar, de noche... brrrrr...
ResponderEliminarDisfruta de ese entorno!
Saludos
Gracias, espero disfrutar lo máximo posible.
ResponderEliminar