domingo, 13 de septiembre de 2009

XIV Carrera popular la Melonera

La salida de la carrera fue lenta pero buena para empezar a calentar e irse situando, el ritmo era muy llevadero y gracia a Alex supe que los primeros 2 Km los hicimos en algo mas de de 13' ya que al empezar a correr le di dos veces al cronómetro consiguiendo encenderlo y pararlo, jejeje, ¡novatadas!

Al poquito de salir ya perdimos de vista a Halfon, y hasta el 7,5km aproximadamente no me descolgé de Alex y barba_rela, ésta me fue de gran ayuda ya que nos iba dando pautas para poder hacerla bien y animaba bastante en la cuestas, que como bien sabeis todos es casi lo peor de cualquier carrera, ya que lo primero es la gente que las hace andando y se coloca en primeras

posiciones y luego toca ir sorteando todo el rato, y de esta carrera también diré que el tema conos para separarnos del trafico como en la calle Embajadores, me parecio muy cutre ya que tienes que ir sorteando obstaculos a la vez que vas pendiente de los coches, creo que esto fue lo negativo de la carrera, todo lo demas muy bien, me sentí bien toda la carrera, descubrí que de algo me sirve entrenar 4 dias por semanaplat.

En la meta me fijé en el tiempo de llegada y ponia 1h 2'. Ese tiempo me fue pronosticado por barba_rela, que dijo que con el ritmo que llevamo sería el tiempo y no falló, toda una experta tocho_1. Llegé a tiempo para tomarme el meloncito, pero no para las camisetas Medianas (nada, chicas, que la organizacion sigue pensado que no corremos nada de nada).

Me quedé a cotillear la entrega de premios y descubrí a mi nueva heroína , Ana Burgos, me hice una foto con ella y le dije que como era la primera carrera me hacía mucha ilusión. Me dijo que esperaba que no fuese la última y en eso estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario